Comunicado de prensa: Mary Beth Spuck nombrada próxima Presidenta y Directora General

Resource One Credit Union nombra a Mary Beth Spuck próxima Presidenta y Consejera Delegada

DALLAS, TX (15 de noviembre de 2017)

mary beth spuck
Mary Beth Spuck

Resource One Credit Union ha nombrado a Mary Beth Spuck nueva Presidenta y Consejera Delegada, en sustitución de Jim Brisendine, que ha ocupado el cargo durante muchos años. El Consejo de Administración llevó a cabo una búsqueda rigurosa y el Presidente del Consejo, Tony Goebel, dijo: "La Sra. Spuck aporta una abundancia de habilidades y cualificaciones profesionales tanto en el desarrollo organizacional como en las ventas y será un activo inmenso para Resource One. Estamos deseando trabajar con la Sra. Spuck para encontrar nuevas formas de aumentar el valor para nuestros miembros."

Resource One se constituyó originalmente para servir a Sears, Roebuck and Company y ha evolucionado para servir a un campo comunitario de miembros en dos de los condados más grandes de Texas. El compromiso con el servicio, el crecimiento y los productos financieros innovadores se expresa mejor a través de la Declaración de Visión de la cooperativa de crédito: El Único Recurso de Nuestros Socios. Resource One se enorgullece de ofrecer soluciones financieras para particulares y propietarios de pequeñas empresas e invierte en educación financiera y apoyo comunitario. "Me siento profundamente honrado de haber sido seleccionado como el próximo CEO/Presidente de Resource One. Estoy deseando trabajar con la Junta y el personal para cumplir nuestra misión mediante la creación de relaciones y la construcción de la confianza con nuestros miembros", dijo Mary Beth Spuck, que tomará el timón a principios de diciembre.

Más recientemente, la Sra. Spuck ocupó el cargo de Directora Administrativa en TwinStar Credit Union. Su experiencia en liderazgo, ventas, servicio a los miembros, colaboración y operaciones CUSO se perfeccionó durante más de dos décadas en la industria de servicios financieros. Trabajó para PEMCO Insurance, donde obtuvo el distinguido Stanley O. McNaughton Vision Award, y comenzó su carrera en Inspirus Credit Union. Spuck se licenció en Administración de Empresas por la Universidad de Washington y obtuvo un máster en Liderazgo Organizativo por la Universidad de Chapman. Se graduó con honores en la Western CUNA Management School y es Educadora de Desarrollo de Cooperativas de Crédito (CUDE), Educadora de Desarrollo de Filipinas (PhDE), Educadora Internacional de Desarrollo de Cooperativas de Crédito (I-CUDE) y Ejecutiva Senior Certificada (CSE). Spuck también forma parte del Consejo de varias organizaciones de servicios de cooperativas de crédito (CUSO).

Acerca de Resource One Credit Union

Resource One Credit Union se constituyó originalmente como Sears Dallas Employees Federal Credit Union en 1936. Con el tiempo, la creciente demanda de más sucursales y productos y servicios adicionales impulsó la expansión de nuestras líneas de productos y el campo de membresía. En la actualidad, Resource One se enorgullece de ser una institución financiera sin fines de lucro para las comunidades de los condados de Dallas y Harris. Resource One tiene 11 ubicaciones convenientes para servir a más de 55,000 miembros. Visite la página principal de Resource One Credit Union en www.r1cu.org.

Póngase en contacto con

Para más información, póngase en contacto con:
Departamento de Marketing
Resource One Credit Union