Comunicado de prensa: Resource One Credit Union organizó una Feria de la Realidad en Eastfield College

Resource One Credit Union organizó una Feria de la Realidad en Eastfield College en Mesquite, TX para ayudar a los estudiantes a entender el presupuesto y las opciones financieras.

DALLAS, TX (10 de noviembre de 2017)

Como parte del compromiso continuo de Resource One Credit Union de ofrecer educación financiera, se asociaron con Eastfield College en Mesquite, TX el 26 de octubre de 2017, para ofrecer una Feria de Realidad durante el evento Tech Expo de la universidad.

Durante la Feria de la Realidad, los estudiantes deben tomar decisiones financieras presupuestando y gastando a su manera en un entorno real simulado. A través de la creación de presupuestos personales y la asignación de dólares para alimentos, ropa, vivienda, servicios públicos, gastos de transporte, y más, los estudiantes pueden comenzar a dar forma a los procesos de pensamiento inteligente y desarrollar una sólida apreciación del dinero que se puede construir en los próximos años.

La Feria de la Realidad en el Eastfield College fue la mayor hasta la fecha y requirió voluntarios adicionales. Con espíritu de cooperación, varias cooperativas de crédito y voluntarios de la comunidad respondieron a la llamada:

• Universidad de Eastfield
  • Cooperativa de crédito Resource One
  • Advancial Credit Union
  • Unión Federal de Crédito Randolph-Brooks
  • Southwest Financial Federal Credit Union
  • Liga Cornerstone Credit Union
  • Credit Union Resources, Inc.
  • Skillful Living Center, Inc.
  • Trofeo Nissan
  • Seguros Liberty Mutual
  • Majestic Money Management

"Según nuestro recuento final, pudimos educar a 677 jóvenes y adultos sobre cómo sus decisiones afectan a su bienestar financiero. El evento fue un gran ejemplo de cooperación entre la comunidad y las cooperativas de crédito: personas que ayudan a personas", declaró Phillip Crocker, Director de Mejora Cultural de Resource One Credit Union.

Acerca de Resource One Credit Union

Resource One Credit Union se constituyó originalmente como Sears Dallas Employees Federal Credit Union en 1936. Con el tiempo, la creciente demanda de más sucursales y productos y servicios adicionales impulsó la expansión de nuestras líneas de productos y el campo de membresía. En la actualidad, Resource One se enorgullece de ser una institución financiera sin fines de lucro para las comunidades de los condados de Dallas y Harris. Resource One tiene 11 ubicaciones convenientes para servir a más de 55,000 miembros. Visite la página principal de Resource One Credit Union en www.r1cu.org.

Póngase en contacto con

Para más información, póngase en contacto con
Dustie Donihoo, Coordinadora de Marketing
Resource One Credit Union