Comunicado de prensa: Resource One Credit Union alcanza los 60.000 socios

Resource One Credit Union alcanza los 60.000 socios

Resource One Credit Union ha alcanzado recientemente otro hito en sus 81 años de historia al superar los 60.000 socios.

DALLAS, TX (2 de agosto de 2017)

Resource One Credit Union acaba de alcanzar otro hito en sus 81 años de historia. Durante el tercer trimestre de 2017, Resource One Credit Union anunció que su membresía había superado el hito de 60,000 miembros.

Resource One Credit Union se fundó en 1936 como Sears Dallas Employees Federal Credit Union cuando siete personas crearon la cooperativa de crédito utilizando una caja de zapatos en un almacén de Sears. Estos siete fundadores mantuvieron el espíritu de la cooperativa de crédito de "personas que ayudan a personas" trabajando juntos y creando servicios financieros asequibles para que los empleados de Sears tuvieran acceso a ellos.

En la actualidad, Resource One Credit Union sigue apoyando el objetivo principal de sus socios fundadores mediante la prestación de servicios financieros que satisfagan las necesidades de sus socios. Como resultado, Resource One Credit Union ha crecido hasta incluir 11 ubicaciones que atienden a más de 60,000 socios en los condados de Dallas y el noroeste de Harris, dos de los condados más grandes de Texas.

El presidente y consejero delegado de Resource One, Jim Brisendine, declaró: "Este es un hito emocionante para Resource One. Tanto si se trata de los 60.000 miembros, cada vez más numerosos, a los que prestamos servicios como de las comunidades a las que apoyamos, Resource One antepone la humanidad a todo lo demás. Nuestros miembros son personas, no activos. Buscamos oportunidades para ayudar a nuestros miembros a alcanzar su éxito financiero. Creemos en hacer lo correcto. No por el beneficio, no por los accionistas, sino por el bien de nuestros miembros, nuestros empleados y nuestras comunidades. Únase hoy mismo a la familia Resource One".

Acerca de Resource One Credit Union

Resource One Credit Union se constituyó originalmente como Sears Dallas Employees Federal Credit Union en 1936. Con el tiempo, la creciente demanda de más sucursales y productos y servicios adicionales impulsó la expansión de nuestras líneas de productos y el campo de membresía. En la actualidad, Resource One se enorgullece de ser una institución financiera sin fines de lucro para las comunidades de los condados de Dallas y Harris. Resource One tiene 11 ubicaciones convenientes para servir a más de 55,000 miembros. Visite la página principal de Resource One Credit Union en www.r1cu.org.

Póngase en contacto con

Para más información, póngase en contacto con
Dustie Donihoo, Coordinadora de Marketing
Resource One Credit Union