Comunicado de prensa: Conferencia Empresarial y de Liderazgo Paradigm Shift

Resource One Credit Union patrocina y habla en la Conferencia Paradigm Shift de Negocios y Liderazgo

Resource One Credit Union apoya la Conferencia local de Negocios y Liderazgo para ayudar a educar a los asistentes sobre cómo prosperar bajo presión.

DALLAS, TX (30 de julio de 2021)

El 24 de julio de 2021, Resource One Credit Union se enorgulleció de patrocinar y hablar en la 4ta Conferencia Anual de Negocios y Liderazgo Paradigm Shift, organizada por la Biblioteca Pública Zula B. Wylie y Ruiz Financial Solutions, Ltd. (Ruiz Financial Solutions).

La conferencia Paradigm Shift Business + Leadership se celebró en Trinity Church, Cedar Hill, Texas. Los ponentes de esta conferencia trataron diversos temas relacionados con el tema de este año, prosperar bajo presión. La conferencia estuvo disponible tanto en persona como en línea para permitir a los líderes, empresarios y líderes de la comunidad de Dallas/Fort Worth Metroplex conectarse y establecer contactos.

Entre los ponentes invitados de Resource One se encontraban Mary Beth Spuck, Presidenta y Directora Ejecutiva, y Brady Popp, Director de Estrategia. Los presentadores de Resource One hablaron sobre cómo la Cooperativa de Crédito se conecta con la comunidad y cómo pueden proporcionar información perspicaz sobre el flujo de caja y las finanzas para su negocio.

Acerca de Resource One Credit Union

Resource One Credit Union se constituyó originalmente como Sears Dallas Employees Federal Credit Union en 1936. Con el tiempo, la creciente demanda de más sucursales y productos y servicios adicionales impulsó la expansión de nuestras líneas de productos y el campo de membresía. En la actualidad, Resource One se enorgullece de ser una institución financiera sin fines de lucro para las comunidades de los condados de Dallas y Harris. Resource One tiene 11 ubicaciones convenientes para servir a más de 55,000 miembros. Visite la página principal de Resource One Credit Union en www.r1cu.org.

Póngase en contacto con

Para más información, póngase en contacto con:
Dustie Donihoo, Coordinadora de Marketing
Resource One Credit Union